IMPORTANTE!
BASES DE LA CAMPAÑA NAVIDAD BOB HAIRSTORES “RASCA Y GANA”

Head Symbol S.L. y Punto hair Band S.L. con CIF B65161929 y B6565161945 respectivamente, sociedades que explotan la cadena Bob Hairstores, con domicilio a estos efectos en c/de la Mora 22, 08918 Badalona, organiza la presente campaña “Rasca y Gana En Navidad”, dirigida a premiar la fidelización de los clientes.

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación explicita de dicha legislación, así como la aceptación expresa de estas bases y de su política de privacidad.

 1.- ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

Ámbito Territorial: El ámbito territorial de la promoción será: España

Ámbito Temporal: La Promoción se desarrollará desde el día 17 de diciembre de 2018 a las 09:00 horas y hasta el 05 de enero de 2019, a las 23:59 horas, ambos inclusive. En adelante, dicho periodo temporal se denominará “Periodo de Promoción”.

 2.- CARÁCTER DE LA PARTICIPACIÓN.

La participación en la promoción es voluntaria y gratuita.

 3.- PARTICIPANTES.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes en las Comunidades Autónomas de España, que realicen compras en los establecimientos de BOB Hairstores, incluidos dentro del ámbito territorial correspondiente a esta promoción.

4.- PREMIOS DIRECTOS Y PREMIO SORTEO

La promoción cuenta con premios instantáneos y premios por sorteo

5.- MECÁNICA. -

Para participar en la Promoción es necesario realizar una compra mínima por un importe de 20 euros, recibiendo por cada 20 euros de compra total un rasca, que será el que dé derecho a participar en la presente acción promocional. Solo se entregará un rasca por cada múltiplo de 20 euros en la compra total; “así a título de ejemplo, si la compra realizada fuera de 30 euros solo se obtendría 1 rasca, si fuera de 40 euros se obtendrían 2 rascas, que serán entregados en la caja al realizar el pago de la compra.”

Premios Directos:

El rasca dispone de una casilla sombreada, el participante deberá rascar la casilla y descubrir si ha conseguido uno de los premios directos.

Los premios directos que consisten en descuentos de 5€ aplicable en compras superiores a 30€, podrán ser canjeados en compras que se realicen a partir del 7 de enero de 2019 y hasta el 28 de febrero de 2019.

En ningún caso los rascas premiados serán canjeables por su valor en efectivo, ni podrán ser acumulables, descontándose el valor de los cupones premiados a razón de uno por ticket de compra.

Premio SORTEO:

En el caso de que el rasca no haya resultado premiado con un premio directo, le aparecerá la leyenda “SIGUE PARTICIPANDO” y le dará derecho a los premios que se entregarán teniendo como referencia el Sorteo Del Niño. Si los últimos tres números del cupón coinciden con los últimos tres números del PRIMER premio del Sorteo Del Niño, el cliente obtendrá un Kit de secador y plancha.

Será condición indispensable para participar en este sorteo y recibir premios conservar el cupón físico entregado oportunamente, no siendo válidos cupones fotografiados y/o fotocopiados pues estos darán nulidad e invalidez de la participación afectada.