Echosline

Clásica y dinámica al mismo tiempo, Echosline representa el top de la profesionalidad en el mundo del Hair Care. Una interpretación perfecta y moderna para crear soluciones estilísticas que se adaptan a todo ritmo de vida y a todo tipo de cabello.

  • Echoscolor Echosline

    Echoscolor. La fórmula innovadora de Echoscolor ha sido estudiado para alcanzar excelentes resultados de color, que garantiza cubrir las canas total y las propiedades anti-oxidantes de la vitamina cassure largos tonos duraderos. La sinergia efectiva con cera de abeja proporciona una protección natural, y lleva a cabo un acondicionamiento para dejar el cabello brillante y luminoso. Con el fin de garantizar una alta estabilidad de color, reducir el riesgo de cambios de color no deseados y alcanzar excelentes resultados, recomendamos el uso de la crema oxidante Echosline.

  • Color Up Echosline

    Color Up. Para intensificar, reavivar y brindar espléndidos reflejos al color natural o cosmético de los cabellos.


  • Echosline despues del tinte

    Post-Coloración. Indicado para cabellos teñidos y tratados. Enriquecido con Vitamina E que pose propiedades antioxidantes, desarolla una acción hidratante gracias a las Proteínas de Leche.


  • Echosline Hidratante

    Hidratante. Enriquecido con Proteínas de Leche y de Trigo, da suavidad y hidratación a los cabellos, volviendolos fáciles de peinar. Ideal para cabellos secos y crespos. 


  • Echosline antiamarillo

    Anti-Amarillo. Enriquecido con extractos de Orujo, es ideal para cabellos grises, descoloridos y superdesteñidos. Atenua los reflejos amarillos sobre cabellos grises, colores rubio claro y mechas.


  • Echosline Alisador

    Alisador. Enriquecido con Aceite de Algodón, lava y nutre en profundidad el cabello. Facilita el alisado y elimina el efecto crespo.


  • Echosline Uso frecuente

    Uso Frecuente. Enriquecido con Proteínas de la Seda, desarolla un efecto hidratante para el cuero cabelludo y los cabellos, tonificándolos y dándoles mayor luminosidad. 


  • Echosline anticaida

    Anti-Caída. Enrequicido con Oligoelementos, extractos de Hierbas y Proteínas Vegetales coadyuva para la prevención de la caída del cabello. Indicado para cabellos debiles y finos.


  • Echosline Anti grasa

    Anti-Grasa. Para cutis y cabellos grasos. Enriquecido con Extracto de Abedul, Aceite de Oliva y Cacao, deterge eficazmente, reequilibrando el cutis y regulando la excesiva producción de sebo. Eficaz acción astringente, emoliente y lenitiva.


  • Echosline Volumen

    VolumenEnriquecido con Limnanthes Alba y Extractos de Levadura, lava sin apelmazar, dejando el cabello elástico y vital.Brinda volumen a las raíces y refuerza los largos, envolviéndolos en una película protectiva.



  • Echosline R+ Reconstruction

    Reconstrucción. Tonificante a la Manteca de Karité. Favorece la reconstrucción de los cabellos dañados. Confiere ligereza y tonicidad, predisponiéndolos para la absorción de los principios activos.


  • Echosline Ki-power

    Ki-Power. Enriquecido con Queratina y Ácido Hialurónico, limpia delicadamente los cabellos estropeados y dañados, aportando las moléculas necesarias para el proceso de reconstrucción interna del cabello. Deja los cabellos tonificados, elásticos y con vitalidad.


  • Echosline Seliar Argan

    Seliar Argan. Con Aceites de Argán y de Semillas de Lino y Proteínas de la Seda. Limpia suavemente dejando el cabello luminoso, ligero y sedoso. Desarrolla una acción protectora y anti-oxidante especialmente eficaz para el cabello sensibilizado, tratado, sin brillo y sin vida.



  • Echosline R+ Reconstruction

    Seliar Blonde. Con Platino y Aceite de Argán. Deterge delicadamente, repara y protege los cabellos rubios, decolorados, con mechas. Neutraliza los reflejos amarillentos indeseados, encendiendo el rubio, regenerando las mechas e intensificando los contrastes de color. Indicado también sobre cabellos blancos y grises.


  • Echosline Laca Ecopower

    Laca Ecopower. Laca ecológica ideal para peinados libres. De rápido secado, fija dejando los cabellos brillantes vivaces y elásticos. No deja residuos y otorga vitalidad, brillo y fuerza a los cabellos gracias a la presencia de las Proteínas de la Seda.


  • Echosline Laca Volumaster

    Laca Volumaster. Laca volumen de fijación fuerte. Fija y modela sin apelmazar.



  • Echosline Gloss Crystal

    Cristal Brillo Gloss. Fluido que protege la estructura de los cabellos tratados, opacos y apagados, volviéndolos suaves, luminosos y fáciles de peinar. Elimina el efecto crespo y brinda un brillo natural sin apelmazar, proporcionando un extraordinario “efecto seda”.


  • Echosline Crema Rizos Twister

    Crema definición de Rizos. Moldea, define y refuerza el rizo, brindando elasticidad, textura y brillo. Ideal para cabellos rizados, sea naturales sea de permanente, y para cabellos ondulados. Elimina el efecto crespo y ofrece el máximo control.


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales