Fanola

Fanola es una empresa Italiana de alcance internacional.Te ofrece una extensa gama de productos profesionales de peluquería al mejor precio.

  • After Colour Fanola

    After Colour. Línea específica para cabellos coloreados, que nutre profundamente, restaurando el brillo natural del cabello. Un programa para después del color con vitamina E, antioxidantes y principios activos naturales. Fórmulas ricas que limitan los fenómenos de la decoloración causada por los rayos de luz y los rayos UV.

  • Nutri Care Fanola

    Nutri Care. Su pelo es grueso, seco, quebradizo y opaco, a menudo con las puntas abiertas que se rompen con facilidad. Nutri Care proporciona el nivel adecuado de hidratación y nutrición para el cabello seco y crespo.


  • Frequent Fanola

    Frequent. Para lavarse el pelo con frecuencia, incluso a diario, se necesitan formulaciones delicadas capaces de revitalizar el cabello, restaurar, dar brillo y suavidad para peinar. Los productos de la línea Frequent, gracias a los agentes especiales hidratantes, son capaces dlimpiar con cuidado, respetando el nivel de humedad natural del cabello.



  • Curly Shine Fanola

    Curly Shine. Debido a su estructura, el cabello rizado es más probable que se vuelva opaco y seco, siendo más difícil de controlar. Con Curly Shine, Fanola introduce los productos para el tratamiento y el control de rizos.

  • Volume Fanola

    Volume. Los cabellos finos sin tono son especialmente delicados, porque pierden fácilmente el volumen y el brillo disminuye más rápido. Volume es un programa diseñado para hacer el pelo más voluminoso, más flexible y mejorar la estructura sin añadir peso.

  • energy fanola

    Energy.  La caída del cabello es un fenómeno que puede afectar a todos. Los productos de la línea Energy actúan oxigenando y regenerando el bulbo piloso, lo que impide la caída y la promociona el crecimiento.



  • Purity fanola

    Purity.  Purity es el programa anti-caspa que enfrenta las causas de su aparición y ayuda a eliminar el crecimiento de la "Pityrosporum Ovale", el organismo responsable de la caspa.

  • Smooth Care Fanola

    Smooth Care. Los cabellos rebeldes son causados principalmente por las condiciones de humedad y atmosféricas que al "inflar" el pelo, provocan ondas y formas no deseadas. Smooth Care es un programa que facilita el buen funcionamiento y el control de los cabellos más difíciles.



  • Polvo Decolorante Azul Compacto

    Polvo Decolorante Compacto Azul.  Ideal para  realizar mechas, golpes de sol, balayages, decoloraciones y decapados respetando completamente el cabello. La acción aclaradora se desarrolla hasta 7 tono.


  • tinte fanola

    Tinte Fanola. Un sistema de color, enriquecido con "ginkgo biloba", un innovador ingrediente que lucha contra la acción antioxidante, protegiendo el cabello. Una gama de 88 tonos, incluyendo la corrección, con resultado 100% fiable y duradero en el tiempo. El cabello logra un color uniforme y brillante. Tonos brillantes mezclados juntos, para una infinita gama de colores.



  • Neutralizante fanola

    Neutralizante.  Neutraliza y estabiliza la ondulación. Fórmula enriquecida con extracto de hierbas: Ortiga, Salvia, Diente de León, Achillea, China y Romero.


  • Permanente P1S

    Permanente P1S. Ideal para cabellos gruesos. Garantiza un resultado excelente, en cuanto a ondulación y duración, ofreciendo asimismo la máxima protección al cabello. Contiene extractos de hierbas.


  • Permanente P1

    Permanente P1. Ideal para cabellos naturales y normales. Garantiza un resultado excelente, en cuanto a ondulación y duración, ofreciendo asimismo la máxima protección al cabello. Contiene extractos de hierbas.


  • Permanente P2

    Permanente P2. Ideal para cabellos naturales teñidos y tratados. Garantiza un resultado excelente, en cuanto a ondulación y duración, ofreciendo asimismo la máxima protección al cabello. Contiene extractos de hierbas.


  • No Yellow

    No YellowHay muchas personas con canas a una edad temprana, 30-35 años. Las causas que aceleran el blanqueamiento del cabello son diferentes. No Yellow de Fanola evita el amarillo progresivo y desvanecimiento del color natural o cosmético.

  • botugen fanola

    Botugen. Programa profesional efecto "Botox" para la reconstrucción de los cabellos quebradizos y dañados, enriquecido con Botolife.



  • Repair care

    Repair Care. Un estilo de vida cada vez más intenso y estresante, el ataque por la contaminación, el humo y los elementos nocivos, la exposición al sol y el clima, un daño excesivo por los tratamientos químicos influyen en el bienestar y la belleza natural del cabello. Repair Careayuda a reconstruir el cabello dañado manteniendo este resultado en el tiempo.



  • Re-Balance

    Re-BalanceEl exceso de secreción de sebo, puede alterar el equilibrio epidérmico. Re-Balance es la solución para ajustar la producción de sebo excesivo y llevar a cabo un eficaz acción antiséptica y astringente.



¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales