Montibel·lo

Desde su nacimiento en el año 1967, Montibello ha desarrollado toda su actividad en el mercado de la cosmética profesional. Esta clara vocación ha convertido a Montibello en referencia absoluta en el mercado global de la belleza profesional, dotándola de una experiencia exclusiva y única. Esta perspectiva global se traduce en la constante creación de productos y servicios adaptados a los profesionales de la Peluquería y la Estética.

  • Memory Montibel·lo

    Memory. Gel para modelar y definir en cualquier técnica de peinado creando un efecto de acabado natural. Mantiene y prolonga el peinado durante más tiempo. Para todo tipo de cabello, ideal para cabellos finos o de textura media, estilos cortos, media longitud y largos.


  • Elastic Montibel·lo

    Elastic. Bálsamo para modelar y definir el peinado, aportando textura, cuerpo y control. Herramienta de peinado versátil indicada para todas las técnicas. Para todo tipo de cabello.

  • Chroma Montibel·lo

    Chroma. Spray protector de color con efecto remanente. Protege y prolonga el color de los cabellos teñidos, proporcionando textura y brillo. Para cabellos coloreados.

  • Thermic Montibel·lo

    Thermic. Spray protector térmico termoactivo. Protege el cabello del calor de tenacillas, planchas y secadores, proporcionando textura y brillo. Para todos los cabellos expuestos a temperaturas no superiores a 190ºC.

  • Volume Montibel·lo

    Volume. Spray voluminizador para aplicar en raíces. Aporta cuerpo y volumen al peinado. Para todos los cabellos. Especialmente indicado para cabellos finos y/o sin cuerpo.

  • Sculpt Montibel·lo

    Sculpt. Espuma moldeadora que permite realizar cualquier técnica de peinado. Aporta volumen y cuerpo flexible. Para todo tipo de cabello.

  • Flexible Montibel·lo

    Flexible. Spray de acabado que aporta control y larga duración al peinado. Fórmula de secado rápido con efecto instantáneo. Resistente a la humedad y de fácil eliminación con un cepillado. Sin sensación pegajosa y sin apelmazar. Sin residuos. Para todos los cabellos y peinados.

  • Fixing Montibel·lo

    Fixing.Aporta control y larga duración al peinado. Fórmula de secado rápido con efecto instantáneo. Resistente a la humedad y de fácil eliminación con un cepillado. Sin residuos. Para todos los cabellos y peinados.

  • Fixing gas free Montibel·lo

    Fixing Gas Free. Spray fijador fuerte que aporta larga duración al peinado. Resistente a la humedad y de fácil eliminación con un cepillado. Sin residuos. Para todos los cabellos y peinados.

  • X-Trem Montibel·lo

    X-Trem. Gel extremo para esculpir el cabello con textura y fijación. Producto sólo de acabado. Acabado de efecto húmedo-mojado. Cerrar bien el envase después de usar. Para todos los cabellos y peinados extremos.

  • Matt Montibel·lo

    Matt. Cera para acabar el peinado con textura y fijación flexible. Producto sólo de acabado. Acabado de efecto mate. Sin residuos. Para todos los cabellos.

  • Lisso Balm Montibel·lo

    Lisso Balm. Bálsamo alisador de efecto temporal. Ideal para alisar rizos y cabello encrespados. Desenreda y facilita el secado. Elimina la electricidad estática. Efecto laminador-planchado hasta el siguiente lavado. Efecto remanente. Para todos los cabellos, especialmente indicado para alisar cabellos rizados y/o encrespados. Cabellos largos, melenas.

  • Rizzo Gel Montibel·lo

    Rizzo Gel. Gel para intensificar o crear rizos. Proporciona elasticidad, definición y vitalidad a los rizos y ondulaciones. Para todos los cabellos, especialmente indicado para cabellos rizados.

  • Rizzo Balm Montibel·lo

    Rizzo Balm. Bálsamo para modelar rizos. Proporciona elasticidad, definición y vitalidad a los rizos y ondulaciones. Para todos los cabellos, especialmente indicado para cabellos rizados o semi ondulados.

  • Soft Montibel·lo

    Soft. Crema para acabar el peinado con textura y fijación flexible. Producto sólo de acabado. Efecto flexible y brillante. Para todo tipo de cabello.

  • Gloss Montibel·lo

    Gloss. Spray de acabado abrillantador. Aporta instantáneamente más luz, brillo y suavidad al cabello sin apelmazarlo ni engrasarlo. Resistente a la humedad. Evita la electricidad estática. Para todo tipo de cabello.

  • Finalstyle Colour

    Finalstyle Colour. Intensifica el color y el brillo del cabello natural o teñido, aportando reflejos temporales que se eliminan fácilmente con los lavados. Protección del color del cabello y de la fibra capilar. Fijación flexible que no apelmaza y fácilmente eliminable con un cepillado (sin residuos). Acabados perfectos de larga duración.

  • Silver  white

    Silver White. Neutraliza el tono amarillento de las canas. Acondiciona y cuida el cabello. Cabellos más suaves y brillantes.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales