Parlux

PARLUX es la herramienta profesional más utilizada en el campo de los peluqueros. Ha sido una "necesidad" para, más de treinta años, en salones de peluquería y en las más importantes exposiciones internacionales del cabello.

  • Secador de pelo 2800 Parlux

    Secador 2800. Secador de uso profesional que posee un pulsador de acción instantánea de aire frio. Dos boquillas diferentes para dirigir el aire de una forma más concreta o más dispersa. Color negro. Potencia de 1800 watios.

  • Secador de pelo 3000 Parlux

    Secador 3000. Gracias a su potencia, larga duración, ligereza, silencioso motor y ergonómico diseño, éste sigue siendo uno de los modelos destacados de Parlux. Para uso profesional, en color negro mate y detalles en rojo. Escritura en dorado.

  • Secador de pelo 3200 Parlux

    Secador 3200. De uso profesional pequeño y ligero, su motor K-laminación le proporciona una potencia de 1.900 watios.

  • Secador de pelo 3200 ionic Parlux

    Secador 3200 Ionic. Potente y ecológico. Consta de 2100w y está fabricado a base de material reciclado, reduce el consumo energético y es muy silencioso. Los efectos de la cerámica combinado con los iones, mantienen el pelo bajo control, cero encrespamiento. Incluye dos difusores, uno para marcado y otro de secado rápido. Posee una perfecta sujeción gracias a su mango ergonómico.

  • Secador de pelo 3500 Parlux

    Secador 3500. Ligero, silencioso y con sólo 17cm de tamaño, su diseño ergonómico es ideal tanto para estilistas profesionales como para usuarios en casa.

  • Secador de pelo 3500 ionic Parlux

    Secador 3500 Ionic. Increíblemente pequeño, pero aún más liviano,equilibrado y silencioso. El instrumento ideal para los peluqueros más exigentes.

  • Secador de pelo 3800 Parlux, rosa, rojo, violeta, plata, negro, verde

    Secador 3800. Ligero, potente y ecológico. Está fabricado con materiales reciclados, es el secador más ecológico disponible en el mercado. El Parlux 3800 tiene un motor K-Lamination de 2100 watios, que reduce el tiempo de secado y el consumo eléctrico.

  • Secador de pelo 385 Power Light Parlux

    Secador 385 Power Light. Tiene el nuevo motor K-LAMINATION® fabricado por Ciaramella, el cual es más duradero y potencia. Dispone del dispositivo IONIC & CERAMIC®, el cual es esencial para la salud de tu cabello y para dejar tu pelo libre de encrespamiento.

  • Difusor 3500 Parlux

    Difusor 3500. Realizado con plástico resistente al calor, está diseñado para ser el complemento perfecto al secador parlux 3500, te permite crear rizos perfectos y con movimiento en minutos.

  • Difusor Universal PArlux

    Difusor Universal. Se adapta a todos los tipos de secadores de pelo. Material no deformable.

  • Difusor 3800 Parlux

    Difusor 3800. Difusor profesional ha sido fabricado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad. Ha sido diseñado para trabajar -específicamente- con el secador Parlux 3800 eco friendly.

  • Difusor 385 Parlux

    Difusor 385. Fabricado cuidadosamente con materiales de primera calidad que garantizan una larga vida útil.  Ha sido especialmente diseñado para ser conectado a la  Parlux 385 Power Light ® secador de pelo permite un control rápido, preciso y constante.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales