Revlon

Revlon Professional es una marca líder en el mercado de la peluquería. A través de una extensa selección de productos y marcas de alta gama han conseguido la confianza de estilistas y peluqueros de primera línea.
El resultado, cabellos sanos y llenos de vitalidad que han posicionado a Revlon Profesional como marca de referencia en los salones de peluquería a nivel internacional.

  • Nutri Color Revlon

    Nutri Color. Concentrado de pigmentos iónicos que interactúan de forma inmediata con el cabello. Ácidos de fruta AHA hidratan, suavizan, nutren y desenredan sin perder volumen. Agentes cosméticos suavizan y pulen la cutícula. Sin amoníaco ni peróxido. Gama de 15 colores con infinitas posibilidades. 


  • Young Color Excel Revlon

    Young Color Excel. Coloración tono sobre tono de Revlon Professional. sin amonÍaco para respectar y proteger tu cabello.De larga duración que además permite una excelente cobertura de canas. Realza tu color natural con matices ricos y luminosos. Dale suavidad y brillantez extremas. 


  • Color Clean Revlon

    Color Clean. Quitamanchas de color para las manchas provocadas por los tintes.


  • Anti Porosity Milk

    Anti Porosity Milk. Indicado para utilizar antes de cualquier tratamiento químico (color, decoloración, permanente, desrizado) para compensar la porosidad del cabello y equilibrar los resultados consiguiendo resultados más homogéneos por todo el cabello. Proporciona protección para el cabello.


  • Revlonissimo 45 days Revlon

    Revlonissimo 45 Days. Champú y acondicionador es un champú sin sulfatos, + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados.


  • Pro You Nutritive Revlon

    Pro You Nutritive. Para cabellos secos, deshidratados y faltos de nutrientes. Formulado con extractos de proteínas de ceramidas. Su acción cierra las escamas de la cutícula y recupera el film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación.


  • Pro You Repair Revlon

    Pro You Repair. Formulado con extractos de soja y proteínas de trigo para una acción regeneradora y fortalecedora de la cutícula. Indicado para el cabello áspero, mate y quebradizo.


  • Pro You Color Revlon

    Pro You Color. Protector del color para cabellos coloreados. Formulado con extractos de Gingko Biloba y filtros solares UVA/UVB de amplio espectro que protegen al cabello de las radioçaciones solares y de la pérdida del color. Asocia activos regeneradores que ayudan a preservar la intensidad del color por más tiempo. Proporcionan brillo y suavidad.


  • Pro You Purifying

    Pro You Purifiying. Champú Detoxificante y Equilibrantes del cuero cabelludo, formulado para uso frecuente con bajo poder detergente para respetar la barrera lipídica. Contiene extractos de Salviay Romero de acción purificante y fortificante, que normalizan la secreción sebácea especialmente en cabellos con tendencia grasa.


  • Pro You Anti-Drandruf

    Pro You Anti-Drandruff. Champú Anticaspa reestablece el equilibrio celular previniendo la reaparición de la caspa. Reestablece el pH del cuero cabelludo.

    .


  • Pro You Anti caida Revlon

    Pro You Anti Hair Loss. Limpia con suavidad respetando el equilibrio del cabello y cuero cabello cabelludo gracias a su delicada base tensioactiva. Acción Anti-caída: Ayuda a prolongar la vida de los cabellos y fortalecer el tallo capilar, favoreciendo el crecimiento más sano y vigoroso del cabello.


  • Pro You White Hair Revlon

    Pro You White Hair. Champú para reavivar los cabellos blancos y grises. Contiene un pigmento neutralizador que elimina las tonalidades pardo-amarillentas y les proporciona ligeros reflejos plateados, suaves y luminosos. Fija el matiz plata tras varios lavados.


  • Pro You Volume Spray

    Pro You Volume Hair Spray. Laca de fijación normal que revitaliza y contribuye a dar cuerpo y volumen al cabello.

  • Pro you Extrem Hair Spray Revlon

    Pro You Extreme Hair Spray. Laca de fijación fuerte que mantiene sus peinados durante todo el día aportándoles brillo y volumen.


  • Pro You Volume Styling Mousse

    Pro You Volume Styling Mousse. Espuma fijadora del cabello que aporta un extra de volumen otorgando más cuerpo al cabello húmedo o seco.


  • Pro you Extreme Styling Mousse Revlon

    Pro You Extreme Styling Mousse. Espuma de fijación fuerte que hidrata el  cabello cubriéndolo con una película protectora, mejorando la peinabilidad tanto en húmedo como en seco.


  • Pro you Volume bump up

    Pro You Volume Bump Up. Añade volumen al cabello fino y débil. fija y levanta las raíces mientras facilita el paso del cepillo. aporta fijación suave y duradera, volumen y brillo. Protege del calor del secador. Aporta cuerpo exactamente donde se necesita conseguir el máximo efecto. Nivel de fijación 5.


  • Pro You Texture Substance

    Pro You Texture Substance. Concentrado voluminizador y disciplinante. Aporta volumen y cuerpo al cabello especialmente al fino. Revitaliza y enriquece la fibra capilar a la vez que define y controla el cabello, tanto húmedo como seco. Nivel de fijación 4.


  • Pro You Texture Liss Hair

    Pro You Texture Liss Hair. Define y prolonga el alisado. Prolonga el alisado manteniendo la suavidad al tacto, convirtiéndolo en la elección perfecta para los alisados temporales del cabello.


  • Pro You Texture Scrunch

    Pro You Texture Scrunch. Activador de rizos perfecto para crear rizos duraderos y controlar el cabello rizado, aportando la máxima definición y suavidad.

  • Pro you shine Seal

    Pro You Shine Seal. Suaviza y sella la cutícula de los cabellos secos y encrespados aportando un brillo único que resulta muy suave al tacto. Nivel de fijación 1.


  • Equave Hydro

    Equave Hydro Nutritive Detangling Conditioner. Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado. Fórmula bifase ligera en spray que desenreda al instante el cabello y lo deja hidratado, suave y brillante. Repara la estructura capilar de los cabellos secos y castigados. La fase superior cuida y protege la parte externa del cabello. La fase inferior revitaliza, hidrata y nutre.


  • Equave Hydro Champu

    Equave Hydro Detangling ChampuChampú desenredante para todo tipo de cabello.Nueva fórmula mejorada que facilita el desenredado proporcionando un tacto excepcional en húmedo que se prolonga una vez seco el cabello. Su cremosa espuma limpia delicadamente y su textura en gel acondiciona en profundidad.

  • Equave Volumizing Conditioner

    Equave Volumizing Detangling Conditioner.Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabello fino.Desenreda en un instante los cabellos finos y delicados, aportando un volumen natural y cuerpo al cabello, sin añadir peso. La fase superior acondiciona y proporciona brillo. La fase inferior aporta hidratación y nutrición.


  • Equave Blonde conditioner

    Equave Blonde Detangling Conditioner.Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos rubios, decolorados, con mechas o grises. Desenreda, repara e hidrata el cabello en un instante, dejándolo brillante y sedoso. Combina el acondicionamiento y el brillo de la fase superior, con la hidratación y nutrición de la fase inferior.


  • Equave 2 Phase

    Equave 2 Phase.Tratamiento para cabellos deshidratados o sensibilizados. Nutre, hidrata, protege y reestructura el cabello actuando interna y externamente, aportando suavidad, brillo y soltura.


  • Equave Sun conditioner

    Equave Sun Protection Detangling Conditioner. Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos expuestos al sol.Especialmente diseñado para su uso en épocas o zonas donde el cabello está expuesto a radiaciones solares intensas. Desenreda, repara e hidrata la fibra capilar. La fase superior aporta acondicionamiento y brillo, y la fase inferior hidrata y nutre.


  • Equave Kids

    Equave Kids. Una gama de cuidado diario con ingredientes que tratan con suavidad el cabello y cuero cabelludo de los niñosentre 3 y 12 años al tiempo que solucionan problemas como: Puntas abiertas, Enredos y Cabello seco y debilitado.


  • Intragen Anti caida

    Intragen Anti Hair Loss. Intragen es la marca experta en tricología cosmética, para la resolución de problemas capilares. Destaca por su complejo anticaída desarrollado y patentado en nuestros laboratorios, formulado a partir de componentes de origen botánico, que actúa simultáneamente sobre las causas principales de caída del cabello.

  • Uniq One

    Uniq One. Uniq One All in One es el tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello, que realzarán tu cabello de forma espectacular, para un cabello sublime, saludable y protegido. Los 10 efectos reales: Repara el cabello seco y dañado. Brillo y control del encrespado. Proteción térmica. Suavidad y sedosidad. Protección del color con filtros UVA y UVB. Facilita el uso de la plancha. Sorprendente efecto desenredante. Mantiene el peindo por más tiempo. Previene las puntas abiertas. Aporta cuerpo y volumen.


  • Uniq One Coco

    Uniq One Coco. Todos los beneficios de Uniqone en una edición limitada especialmente diseñada para cuando tu cabello está más expuesto al sol, el cloro, el agua de mar y altas temperaturas. Déjate seducir por su irresistible aroma de coco fresco con matices de avellana y vainilla.

  • Oro fluido

    Oro Fluido. EL RITUAL DE BELLEZA ORIGINAL PARA TODO TIPO DE CABELLO SORPRENDENTE SEDOSIDAD, LIGEREZA Y BRILLO. Todos los beneficios de los preciados aceites de argán, cípero y lino con una deliciosa fragancia ambarada. Una línea completa de lujosas formulas con protección del color y adecuadas para cualquier tipo de cabello natural o coloreado.

  • Oro Fluido Asia

    Oro Fluido Asia. EL RITUAL DE BELLEZA ZEN PARA TODO TIPO DE CABELLO CON TENDENCIA AL ENCRESPAMIENTO. CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO, ELASTICIDAD Y SUAVIDAD EXCEPCIONALES. Un nuevo ritual de belleza a base de preciados ingredientes asiáticos con una textura suave y una fragancia exquisita especialmente combinados para estimular los sentidos. Orofluido Asia ha sido formulado para mujeres con el cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia a encresparse, especialmente en condiciones de humedad.


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales