Salerm

Salerm Cosmetics es hoy una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería. Es especialista en coloración y fue la primera empresa en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Además Salerm Cosmetics cuenta con un amplio catálogo de productos tanto de acabado como tratamiento para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista, sino también del cliente final.

  • Cubre canas 12x5ml Salerm

    Cubre Canas 12x5mlAmpolla especialmente formulada para ayudar al tinte en la cobertura de los cabellos blancos. Su fórmula es perfecta para utilizar en los procesos de color,donde haga falta aumentar al máximo el poder de cobertura,bien sea por la gran cantidad de cabellos blancos,o por la resistencia a la absorción del cabello a colorear.

  • Color Reverse Salerm

    Color Reverse. Color Reverse es una formulación capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo,sin afectar para nada al color natural,con las enormes ventajas que esto representa para tu uso en el salón. Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello,respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.


  • Toallitas dermoclean Salerm

    Dermoclean. Toallas en formato individual que limpiaran las manchas producidas por los tintes.


  • Salerm 21

    Cubre Canas 12x5ml.Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos,protege frente al sol,calor,cloro de las piscinas y agua salada del mar.


  • Deep Impact Plus Mascarilla Salerm

    Deep Impact Plus. Añade keratina natural al cabello para conseguir una hidratación natural y un cabello lustroso desde la primera aplicación. Proporciona de forma instantánea una suavidad extrema. Necesario en el mantenimiento del alisado queratínico Keratin Shot y el sistema de desrizado Absolut Straightener para alargar al máximo el efecto de reconstrucción del cabello.


  • Keratin Shot Champu Salerm

    Keratin Shot Champú. Mantén por más tiempo tu tratamiento Keratin Shot o Absolut con este shampoo con componentes específicos que además de limpiar el cabello y la piel con suavidad y eficiencia, ayudan a eliminar el encrespamiento,mejorando el tacto.


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales