Schwarzkopf

Como uno de los tres líderes en marcas de cosméticos para el cabello en el mundo, la marca Schwarzkopf Henkel Group es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.
Con su lema "Calidad profesional para ti," de la marca Schwarzkopf expresa la voluntad de responder a las altas exigencias de los consumidores. Misión cumplida, marca de éxito y satisfacción del cliente se demuestra. Hoy en día, Schwarzkopf está representada en 50 países de todo el mundo.

  • Coloracion permanente Igora royal schwarzkopf coloracion en crema 60ml

    Igora Royal. Ofrece unos resultados sensacionales para una colaboración real con productos de calidad premium proporcionando un 100% de resultados, incluso con los cabellos más exigentes..

  • BC Repair rescue Schwarzkopf, cabello dañado

    Repair Rescue. El secreto de Repair Rescue reside en nuestra alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico que regenera la capa protectora del cabello natural. 

  • BC color freeze schwarzkopf, cabello coloreado

    Color Freeze. Gracias al Ácido Láctico y al Hidróxido de Calcio tiba y estibiliza la matriz del cabello con su pH 4.5 óptimo para atrapar en profundidad los pigmentos del color dentro de la matriz y conseguir un color perfecto con efecto antipérdida del color.

  • BC Moisture kick schwarzkopf, cabello de normal a seco o rizado

    Moisture Kick. El Derivado del Ácido Hialurónico reequilibra el nivel de hidratación del cabello y del cuero cabelludo, que junto a la Tecnología Cell Percector suaviza la superficie capilar y proporciona suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello.

  • BC Volume boost Schwarzkopf, cabello fino

    Volume Boost. Una fórmula ligera que no sobrecarga el cabello lacio y fino, pero sus resultados no son nada ligeros. Su sistema de 3 pasos sin siliconas, proporciona estabilidad, cuerpo e hidratación al cabello, a la vez que eleva las raíces y refresca el cabello entre lavados. Para un cabello con volumen y brillo hasta 72 horas.

  • BC smooth perfect schwarzkopf, cabello rebelde

    Smooth Perfect. El ingrediente principal es el Aminosuavizante, un componente amino altamente eficaz formulado para nutrir en profundidad a la vez que controla de forma duradera el cabello grueso y encrespado. Protege el cabello de las herramientas de fijación por calor, así como de la humedad. Proporciona un cabello libre de encrespamiento, suave y visiblemente más brillante.

  • BC Hair activator schwarzkopf, cabello debilitado

    Hair Activator. Cuando el cabello está debilitado, debe reducirse la caída del cabello y la mejor manera de hacerlo es aumentando la producción de los factores de crecimiento del cabello en la raíz, así como localizando los folículos capilares con nutrientes activadores para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello. 

  • BC time restore Schwarzkopf, cabello maduro y fragil

    Time Restore. Complejo BC Time Restore combina el Q10 con la tecnología innovadora Nutrifiller que elimina los signos de la edad visibles al instante, a la vez que estimula la síntesis natural de la queratina del cabello.

  • BC sun protect schwarzkopf, proteccion solar

    Sun Protect. Triple Protección protege de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. Además, proporciona al cabello un descanso de los daños que se producen a diario y el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol, regenera y aporta brillo. 

  • BC fibre force schwarzkopf, cabello extremadamene dañado

    Fibre Force. BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

  • BC oil miracle schwarzkopf, cabello apagado

    Oil MiracleLas gamas de cuidado de BC Oil Miracle combinan la solución de problemas con una experiencia de lujo en el salón para todo tipo de cabello que necesite brillo. Sus aceites seleccionados suavizan y cuidan el cabello y el cuero cabelludo.

  • Osis+ schwarzkopf, acabado

    Osis +¿Aburrido de la rutina? ¿Cada día haces lo mismo? ¿Necesitas algo fresco e inspirador? OSiS+ te inspira a "Romper con la rutina" con consistencias y productos que te aportarán una inyección de energía y creatividad a tu salón. ¡Inspírate y revela la personalidad de cada uno de tus clientes ayudándoles a crear su propio estilo!

  • Silhouette schwarzkopf, espuma y laca

    Silhouette.  Alta calidad, pura, ingredientes activos y agentes microscópicos formadores de película que aseguran: Brillo y fijación uniforme. Cabellos sin sobrecargar. Cabellos con tacto natural y gran luminosidad. El resultado: fijación invisible y de larga duración.

    .

  • 3d men schwarzkopf, cuidado y acabado hombre

    3D Men.Sistema [3D] Trico decisivo y centrado en los retos clave de cuidado a los que se enfrentan los hombres en su día a día. [3D] EFECTOS DE CUIDADO: [1] Fortalece el cabello [2] Refresca el cuero cabelludo al instante de manera perceptible [3] Activa las raíces.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales