Termix

TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería.
Su máxima preocupación ha sido y es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándose en las nuevas tecnologías y aportando su experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.
Los productos TERMIX están hoy en día consolidados como los de mayor calidad dentro del sector, y cuenta con un completo catálogo en el que se encuentra la gama de cepillería TERMIX así como toda la línea de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía.

  • Plancha de pelo slim termix

    Plancha SlimLas planchas más finas, más ligeras y más manejables, con el único objetivo de aportar mayor comodidad al usuario. Son ideales para realizar todo tipo de peinados con la máxima comodidad, evitando así dolores de muñeca causados por el peso.

  • plancha de pelo profesional 230 blanca termix

    Plancha Profesional 230º. Planchas de pelo digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación que trabaja con nuestro Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), un sistema de recuperación instantánea del calor que elimina la humedad externa y potencia la textura del cabello.  Las planchas de pelo Termix 230º están diseñadas para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Disponible en color Negro.

  • Maquina corte 01 termix, hombre

    Máquina de Corte TX01Recargable y compacta, la máquina profesional TX01 está diseñada para cualquier tipo de corte de alta precisión. Entre sus ventajas técnicas, destaca sobre todo suavanzado sistema de regulación de altura de la cuchilla, que permite una mayor libertad para apurar más o menos el corte (1.0mm-1.9mm), así como el uso demateriales de alta calidad como su cuchilla de cerámica con afilado de alta precisión y gran durabilidad o su batería Li-Po con autonomía sin cable de hasta 90 minutos.

  • Maquina contornos 02 termix, hombre

    Máquina de Contornos TX02Máquina de contornos profesional con accesorios multifunción y recargable. Incorpora hojas redondeadas que permiten un corte más suave alrededor de las orejas y otros contornos exactos.

  • Secador profesional termix

    Secador ProfesionalEl Secador Termix Profesional cuenta con un potente motor de larga duración de dos velocidades y cuatro niveles de calor que permiten regular la temperatura del secado, adaptándolo al tipo de cabello y cuero cabelludo.

  • Adaptador nuca lava cabezas termix

    Adaptador de nuca. Totalmente impermeable. Se ajusta perfectamente al lavacabezas y produce una sensación de bienestar en el cuello del usuario.

  • Capa de corte negra pequeña termix

    Capa de corte profesional. Su tejido, mezcla de PVC y Poliester, hacen de esta pieza un producto indispensable a la hora de realizar un corte de pelo.

  • capa peinado evolution termix

    Capa de peinado Evolution. Dispone de un tejido especialmente fabricado para trabajar las técnicas de color. Cuenta además con un cierre regulable que se adapta a la medida del cuello de cualquier usuario.

  • Carpeta teacher termix

    Teacher para recogidos. Nuevo método revolucionario  para desarrollar, sin ninguna dificultad y en tiempo récord, recogidos y semi-recogidos para el cabello. 

  • Peines carbono termix

    Peines de carbono. Peines de fibra de carbono con gran resistencia y durabilidad.

  • Peines titanio termix

    Peines de Titanio. Peines con partículas de titanio para mayor resistencia y flexibilidad.

  • Peines transparentes Termix

    Peines Transparentes. Peines con un atractivo diseño para los que buscan diferenciarse

  • cartuchera termix

    Cartuchera profesional. Ideal para que tener a mano todos los utensilios y productos de peluquería. De tamaño reducido, cuenta con distintos compartimentos para tijeras, peines, cepillos e incluso un bolsillo con cremallera para que puedas disponer de clips, pinzas u horquillas.

  • Cepillo esqueleto termix

    Cepillo Esqueleto. Cepillo esqueleto diseñado para desenredar en seco, ideal para aportar volumen en medidas cortas y peinados masculinos.

  • Cepillo plano termico termix

    Cepillo Plano Térmico. Por su disposición de fibras y su placa de aluminio plana térmica, es el cepillo ideal para preparar el cabello antes del uso de la plancha, ya que trabaja bien la raíz y acelera el proceso de secado.

  • Cepillo para extensiones termix

    Cepillo para Extensiones. Cepillo neumático con mezcla de fibras naturales de jabalí y nylon flexible que permiten el cepillado en seco de cabellos con extensiones, sin dañar su unión o fijación.

  • Cepillo jabalí termix

    Cepillo Jabalí. Cepillo neumático elaborado con fibra natural de jabalí y madera tratada para proporcionar al cabello suavidad y protección. Es un cepillo ideal para cepillar diariamente en seco y pulir el cabello a la hora de realizar recogidos.

  • Cepillo nylon termix

    Cepillo Nylon. Cepillo neumático elaborado con púas especiales de nylon resistentes que proporcionan al cabello un mayor cuidado. Ideal para desenredar cabellos lisos en seco y para preparar el cabello antes de servicios de color.

  • Cepillo talco termix, fibra blanca, negra

    Cepillo talco. Facilita la eliminación de cabello cortado en el cuello y la cara. Por sus características técnicas es muy agradable al uso, y evita irritaciones en la piel. Disponible en fibra negra.

  • Cepillo ionico Cramic termix, ceramico

    Cepillo Iónico C·Ramic. Cepillo que combina la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Diámetros disponibles: 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60.

  • Cepillo evolution basic termix, 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60

    Cepillo Evolution Basic. Cepillo diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabellos de grosor medio. El cepillo Evolution Basic de Termix es el único cepillo del mercadodiseñado para controlar los problemas de deshidratación que presenta este tipo de cabello gracias a la combinación del diseño de su tubo y la cantidad y grosor específico de sus fibras de nylon ionizadas. Diámetros disponibles: 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60.

  • Cepillo evolution plus termix, cabellos gruesos

    Cepillo Evolution Plus. Cepillo diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabellos gruesos, difíciles de dominar. El cepillo Evolution Plus de Termix es el único cepillo del mercado que ayuda a controlar y moldear este tipo de cabellos, gracias a la densidad de sus fibras de nylon ionizadas. Estas fibras, más resistentes que en otros cepillos, reducen la fuerza de carga que se produce al secar este tipo de cabello. Diámetros disponibles: 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60.

  • Cepillo evolution soft termix

    Cepillo Evolution SoftCepillo diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabello fino o delicado. El cepillo Evolution Soft de Termix es el único cepillo del mercado diseñado para evitar la rotura del cabello y el deterioro de la fibra capilar gracias a su sistema cruzado de fibras de diámetro fino de nylon ionizadas y microfilamentos de color beige. Este sistema permite un mayor agarre del cabello sin dañarloy aportando un efecto de mayor densidad capilarDiámetros disponibles: 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60.

  • Cepillo termico profesional termix, 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60

    Cepillo Térmico Profesional. Cepillo térmico profesional de aluminio diseñado con fibras de nylon, ideal para todo tipo de peinados. Debido al tubo de aluminio, mantiene el calor durante el proceso de secado, consiguiendo reducir el tiempo de secado hasta en un 50% con respecto a los cepillos de madera convencionales. Diámetros disponibles: 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60.

  • coctelera profesional pequeña negra termix

    Coctelera Profesional Pequeña. Ideal para mezclar el tinte y el oxidante de manera homogénea. Mide con exactitudla cantidad de producto a través del medidor integrado en Oz y ml. Su sistema de cierre a presión permite un mejor control del contenido.

  • Paletinas de colores pequeñas y grandes fibra blanca y negra termix

    Paletina de Colores. Gracias a su fibra, de gran suavidad y alta resistencia al ataque químico, tiene unaduración mucho más elevada que cualquier paletina del mercado. Diseño pensado para tener una mayor ergonomía al realizar aplicaciones de tinte.

  • raqueta negra termix

    Raqueta. Cepillo neumático fabricado en  fibra de nylon  gruesa y resistente. El material del mango y el cuerpo es de plástico antideslizante, que proporciona comodidad durante su uso.  Ideal para cepillar y desenredar todo tipo de cabellos en seco y húmedo, también para cabellos rizados.

  • Soporte secador profesional termix

    Soporte Secador ProfesionalDiseñado para tener a buen recaudo y a mano una de las herramientas más utilizadas  por los profesionales. Fabricado con un material resistente a los golpes que asegura su durabilidad. De fácil instalación, puede colocarse tanto vertical como horizontalmente.

  • Difusor universal secador termix blanco y negro

    Difusor Universal. Se caracteriza por su tecnología innovadora y su alta calidad. Incorpora avances como el filtro interior que permite controlar y minimizar el caudal de aire a la vez que mantiene la temperatura. Gracias a su sistema de distribución de calor se obtiene un mayor control sobre el cabello aportando un volumen natural sin deshacer el rizo ni encresparlo.

  • Navaja de corte profesional negra termix, hombre

    Navaja de Corte ProfesionalPerfecta herramienta para cortes y desfilados que cuenta con cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad. Incorpora una protección dentada (W) que permite pulir contornos y evita cortes en la piel. Además cuenta con un accesorio antideslizante que ofrece un mayor confort.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales