Wella

Durante 130 años, Wella se ha centrado en la innovación y ha proporcionado productos y servicios para fomentar la creatividad de los estilistas. La historia de Wella comienza en Alemania en el siglo XIX, con la visión y la pasión de una peluquería, Franz Stroher ...

  • Coloracion permanente koleston perfect 60ml wella

    Koleston Perfect. Un color autenticamente perfecto, intenso y vibrante gracias a la máxima calidad de los ingredientes.

  • Coloracion Color touch 60ml Wella

    Color Touch. Color multidimensional, con menor compromiso y si contenido en amoniaco.

  • Decoloracion Blondor Wella

    BlondorEl color del cabello más solicitado en los salones, la creación de la rubia de los sueños de sus clientes desde el rico espectro de tonos y efectos es emocionante e inspirador.

  • Enrich Wella

    EnrichRepara y protege el cabello seco y dañado, llenándolo de vitaminas. Descubre un cabello liso y resistente de raíces a puntas. Acaricia la increíble suavidad. Siente la sutileza de una fragancia Premium.

  • Brilliance Wella

    Brilliance. Tratamiento de color más avanzado, para un color de larga duración y un aspecto saludable, con Microlight Crystal Complex. Descubre el auténtico brillo del color. Acaricia la seductora suavidad del tacto. Siente la sutileza de una fragancia exquisita

  • Balance Wella

    BalanceSuaviza, calma y refresca el cuero cabelludo dejándolo plenamente refrescado.Descubre como calma el cabello y el cuero cabelludo. Acaricia la textura libre y limpia del cabello y el cuero cabelludo. Siente la ligereza de una fragancia Premium.

  • Age Wella

    AgeRestaura el cabello maduro y ayuda al cabello fino a resistir los efectos del paso del tiempo. Observa un cabello con una apariencia más joven Acaricia la fuerza y suavidad del cabello. Siente la ligereza de fragancias Premium.

  • Care Service Wella

    ServiceTercer paso y previo al styling cuando el cabello ya está seco y preparado.

  • Oil Wella, aceites

    OilAceite multi-sensorial, con Semillas de Aceite de Macadamia, Aceite de Aguacate y Vitamina E, reconocido por sus propiedades antioxidantes naturales, este aceite revelará en un instante la belleza del color de tu cabello y sus reflejos naturales. Con una tecnología ligera consigue que el cabello luzca extremadamente ligero y flexible.

  • Care Sun Wella

    Sun. Alta-rendibilidad en el cuidado solar de tu cabello que puedes VER, TOCAR y SENTIR. Aprecia un resplandor que deslumbra al mismo sol Acaricia la suavidad más sensual. Siente la vivificante fragancia de verano.

  • Elements Wella

    ElementsPrimer sistema "libre de" que repara al instante y previene el deterioro de la queratina.  Sin sulfatos que renueva la humedad del cabello, preservándolo y nutriéndolo de raíces a puntas.

  • Eimi styling Wella

    EIMIExpresa sus habilidades de estilo y la individualidad de cada cliente. Con EIMI puedes ser tú mismo, di lo que quieras de gritar a los cuatro vientos que interpretan las últimas tendencias mundiales y el establecimiento de nuevos acentos de estilo y originalidad. EIMI moldea y fortalece, formas e inspira: En una palabra, la individualidad.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales