GHD hair

Las stylers de cerámica, el Secador Profesional ghd air, la línea de productos Ghd Style y gama de cepillos profesionales de Ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico.
Contiene una amplia gama de productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.

  • Plancha de pelo GHD Stylers V gold classic

    Stylers V Gold Classic. Idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.

  • Plancha de pelo GHD Stylers V gold mini

    Stylers V Gold Mini. Idónea para peinados más marcados, flequillos, cabello corto o masculino. Sus estrechas placas permiten un moldeado más preciso e incluso poder alisar desde la raíz. 

  • Plancha de pelo GHD Stylers V gold max

    Stylers V Gold Max. Idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidad de cabello, incluso gruesos. Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo.

  • Pack Plancha de pelo GHD Stylers V gold classic

    Pack Stylers V Gold Classic. Incluye todo lo necesario para lucir un look Ghd.

  • PACK Plancha de pelo GHD Stylers V gold max

    Pack Stylers V Gold Max. Te ayuda a conseguir cualquier look que desees.

  • Plancha de pelo GHD Styler IV classic

    Styler IV Classic. A veces solo queremos simplicidad. Cosas que son lo que son y hacen lo que hacen. Sin complicaciones, sin molestias. Cosas simples que hacen la vida mejor.

  • Plancha de pelo GHD Eclipse

    Eclipse. Styler más innovadora que peina más rápido con menos calor. Tiene la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, obteniendo unos resultados duraderos y de brillo incomparable.

  • Plancha de pelo GHD Stylers V Vintage pink

    Stylers V Vintage Pink. La premiada styler ghd V gold classic ha sido renovada con un estilo retro para apoyar la investigación del cáncer de mama. Idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.

  • Plancha de pelo GHD Stylers V Arctic Gold

    Stylers V Arctic Gold. La styler ghd V gold classic se viste de invierno en esta colección arctic gold, fiel reflejo de las tendencias vistas en las pasarelas de moda. Su avanzada tecnología cerámica y, suaves placas blancas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. 

  • PAck Deluxe Plancha de pelo GHD Stylers V Arctic Gold

    Pack Deluxe Stylers V Arctic Gold. Esta Navidad consigue un cabello espectacular con el set de regalo ghd deluxe dry&styler arctic gold, el pack más lujoso de ghd. El set de regalo contiene una styler ghd V gold classic arctic gold y un secador ghd air arctic gold de edición limitada con una alfombrilla térmica y una elegante caja de regalo con motivos arctic gold.

  • Secador Air GHD

    Air. Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo con el secador profesional ghd air. Su motor AC profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado dos veces más rapido.

  • Difusor Air GHD

    Difusor Air. Consigue más versatilidad de estilos incorporando el nuevo difusor profesional ghd air al secador profesional ghd air. Gracias a su distribución uniforme de aire conseguirás crear ondas y rizos perfectamente definidos, sin encrespamiento - una manera rápida y fácil de de dar un giro a tu estilo.

  • Secador Aura GHD

    Aura. Por fín puedes peinarte al mismo tiempo que secas tu cabello, con el nuevo secador ghd aura™. Con dos tecnologías patentadas, ghd aura™ ofrece una auténtica nueva experiencia de secado y styling obteniendo un volumen, suavidad y brillo incomparables.

  • Secador Air Vintage Pink GHD

    Air Vintage Pink. Experimenta un acabado profesional 2x más rápido con la edición limitada del secador ghd air vintage pink.

  • Secador Air GHD

    Air Arctic Gold. Edición limitada arctic gold, el regalo perfecto para esta Navidad. El secador ghd air arctic gold viene con 2 clips de peinado y una elegante caja de regalo con motivos arctic gold. 

  • Tenacilla Classic Curl GHD

    Tenacilla Classic Curl. Tiene un barril de tamaño medio de 26mm, con un diseño ergonómico para crear rizos clásicos y volumen, incluso en el cabello más corto. 

  • Tenacilla Soft Curl GHD

    Tenacilla Soft Curl. Tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para dar volumen a las raíces y suaves rizos, en el cabello más largo. 

  • Rizador Classic Wave GHD

    Rizador Classic Wave. Tiene un barril de 38mm a 26mm de forma ovalada para crear y perfilar rizos/ondas profundas y brillantes, con un glamuroso movimiento en cabellos más largos. 

  • Rizador Creative Curl GHD

    Rizador Creative Curl. De forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para crear unos rizos naturales y grandes ondas, para un precioso efecto playero, o un voluminoso y glamuroso peinado. 

  • Protector Térmico. El spray ghd Style Heat Protection

    Protector Térmico. El spray ghd Style Heat Protection proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello mojado o seco. Con el Sistema de Protección Térmica único de ghd, este spray puede usarse en capas con otros productos de estilo para crear el resultado que desees.

  • funda termica plancha de pelo GHD

    Neceser Térmico Desenrollable. Dale a tu styler el cariño que se merece gracias al estuche resistente al calor de ghd. Se presenta con un acabado satinado mate combinado con un material interior resistente al calor para guardar la styler nada más acabar de utilizarla.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales