Productos "TOP 10"

  • 1

    Uniq One Tratamiento 150ml + Champu 300ml

    Revlon:‘Uniq One’

    Tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello. Consigue mejores resultados con la combinación del champu y el tratamiento.

  •   2

    Absolut Repair Powerdose L'oreal

    L'Oréal:'Absolut Repair Lipidium Powerdose'

    L'Oreal Absolut Repair Mascarilla es un tratamiento para el cabello después del lavado. Cierra las escamas del cabello y protege el cabello de agresiones externas. Supone un desenredado instantáneo y tratamiento suavizante. Consigue dejar el cabello completamente nutrido, suave, brillante y fácil de peinar.

  • 3

    Coletero Invisibobble Bifull

    Bifull: ‘Coletero Invisibobble'

    Probablemente el único coletero del mundo que no deja rastro en el cabello. Respeta y cuida nuestro cabello a la vez que nos ofrece comodidad. Además evita los tirones y la rotura del cabello

  • 4

    Kativa Keratina Tratamiento Intensivo Keratina

    Kativa: ‘Tratamiento Intensivo Keratina’

    Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Nutre y fortalece profundamente la fibra capilar. Revitaliza el cabello. Sella las cutículas. Aporta brillo y sedosidad. Nutre, sella cutículas y regenera tu cabello profundamente. Gracias a su formulación a base de Keratina hidrolizada y Ceramidas, tu cabello lucirá renovado, con mayor docilidad y brillo prolongado.

  • 5

    Champu Equilibrador 1000ml Salerm

    Salerm: Champú Equilibrador '

    La perfecta armonía obtenida entre el extracto de hojas verdes de té y el extracto de semillas de avena, combinada junto a su base lavante extremadamente suave, hacen del champú equilibrador un formulado capaz de eliminar los residuos del cabello, respetando al máximo su integridad devolviéndole su brillo y tacto natural.

  • 6

    Alisado Brasileño Kativa

    Kativa: 'Keratina & Argan Oil Kit Alisado Brasileño’

    Sistema de Alisado Brasileño con Queratina y aceite de Argán. Sin formol. Creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. 

  • 7

    Cepillo Plancha Striking

    Perfect Beauty: ‘Striking’

    Cepillo plancha striking alisa tu cabello mientras lo cepilla. Elimina el encrespamiento, sella las cutículas y proporciona un brillo extraordinario. Sus puas alcanzan rápidamente la temperatura seleccionada. Consige un cabello suave y sedoso.

  • 8

    Rizzo Balm Montibel.lo

    Montibel·lo: ‘Rizzo Balm'

    Bálsamo para modelar rizos. Proporciona elasticidad, definición y vitalidad a los rizos y ondulaciones. Para todos los cabellos, especialmente indicado para cabellos rizados o semi ondulados.

  • 9

    Mascarilla Ki-power Echosline


    Echosline: ‘Ki-Powe Mascarilla’

    Nutre y rellena el cabello dejándolo suave, sedoso, elástico, con cuerpo, brillante, reconstituido y dócil al peine. Su formulación densa y cremosa, rica de elementos reconstituyentes, cierra perfectamente las escamas del cabello.

  • 10

    Plancha de Pelo Termix 230º

    Termix: ‘Plancha de pelo 230º’

    Planchas de pelo digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, que trabaja con un sistema de recuperación instantanea del calor que elimina la humedad externa. Protege el cabello teñido y retrasa la decoloración, además permite trabajar tano en cabello húmedo como seco. Incorpora un sistema digital que permite regular la temperatura.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales