Source: _Bob Hairstores_en-gb 30 September 2016

_Este otoño luce tu mejor cabello!_en-gb

_Consigue un pelo más sano, brillante e hidratado con Bob Hairstores!_en-gb

Otoño
Otoño
_

El cabello sufre muchos daños durante el verano, el sol, el agua y el calor son perjudiciales para la salud de tu cabello y en los meses estivales se incrementa la exposición. Por eso es importante cuidar el cabello en esta época del año y repararlo.

Bob Hairstores te ofrece productos para mejorar el estado de tu cabello al mejor precio. Consigue un 10% de descuento en productos reconstructores del cabello.

Te presentamos varias líneas, con un 10% de descuento, para conseguir un cabello mucho más sano, brillante e hidratado.

La línea Keraterm de Fanola es ideal para cabellos desrizados y tratados químicamente. Limpia, elimina el efecto crespo, aporta suavidad, luminosidad y vitalidad sin apelmazar. Perfecta como perfeccionamiento y mantenimiento del alisado, obtenido tanto con tratamientos químicos como con instrumentos en caliente.

keraterm

Novex presenta su nueva línea DEX5 de productos formulada con D-Pantenol que hidrata en profundidad, un excelente agente acondicionador. Posee también vitamina B5 que aporta una hidratación extra, protección y brillo. Ideal para cabello fino, sin volumen y dañado. Obtendrás un cabello reparado, suave, con más brillo y volumen.

 dex5

También l’Oréal te ofrece la línea Nutrifier, un tratamiento profesional nutritivo intenso sin silicona potenciado con calor para cabellos muy secos y deshidratados. Su fórmula está basada en aceite de coco y glicerol.

 nutrifier

Por último, Schwarzkopf con su línea BC Fiber Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

 bcfibre

 

Consigue un pelo espectacular con Bob Hairstores!

 

 

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks