Fuente: 1 Marzo 2016

¿Ya conoces las Novedades Termix 2016?

Cabello Liso o con Ondas de forma rápida y sencilla.

Novedades Cepillos Eléctrico Termix
Novedades Cepillos Eléctrico Termix

YA LLEGAN!!!

Las novedades Termix ya las tienes disponibles en todos los establecimientos Bob Hair. Te las presentamos:

PRO STYLING BRUSH

http://www.bobhair.es/videos/detalle/Novedad

Novedad Pro Styling Brush Termix

El primer cepillo redondo eléctrico de Termix con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo a tu cabello en un solo gesto. PRO STYLING BRUSH incorpora además un sistema de control de temperatura digital para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento. 

PRO FLAT BRUSH

http://www.bobhair.es/videos/detalle/Novedades

Novedad Pro Flat Brush Termix

El primer cepillo plano eléctrico de Termix con tecnología iónica y sistema de infrarrojos para alisar y dar brillo a tu cabello de una manera fácil y rápida. PRO FLAT BRUSH incorpora además un sistema de control de temperatura para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento.

CEPILLO EVOLUTION XL

Cepillo Evolution XL Termix

Con un 25% de superficie extra, supone un nuevo concepto revolucionario que abre una nueva era en el cepillado profesional al conseguir un efecto único en el cabello y aportar una nueva forma de trabajar, más rápida y eficiente, a los estilistas. Su nuevo tamaño permite moldear más cantidad de cabello en una sola pasada y conseguir un acabado final más uniforme, convirtiéndose en el cepillo ideal para trabajar nuevos estilos y ondas con un acabado más natural y duradero.