Fuente: Bob Hair 26 Julio 2016

Nuevos productos Kinessences

Kinessences te presenta su nueva línea de productos.

Productos Kinessences
Productos Kinessences

Kin Cosmetics te descubre ahora las esencias de la belleza Kinessences hasta ahora el secreto mejor guardado para lucir un cabello natural, sano y perfecto.

Los productos Kinessences buscan recursos en la naturaleza para potenciar tu cabello. Exploran la belleza de las 5 esencias más puras de la tierra. La infusión de 5 aceites milenarios, como son argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva, extraídos de la tierra y unidos a través de minuciosos procesos de elaboración.

Kinessences es un tratamiento único, sin sulfatos, parabenos ni siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios. La unión de estos ingredientes, logran un completo tratamiento que repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime. 

La eficacia de su fórmula elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas, aumenta la fuerza y la resistencia capilar y lo protege de la acción del calor, sea natural como los rayos UVA o mecánica como el del secador o las planchas. Además al ser libre de sulfatos, prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo. Las múltiples propiedades nutritivas de las oleo-esencias aportan al cabello docilidad y maleabilidad para que sea fácil de peinar y nos permita mantener el estilo de peinado deseado durante largas horas.

Es más que un tratamiento de belleza capilar, es sin duda toda una experiencia de cuidado sensorial  de gran pureza para despertar los sentidos. Su mezcla aromática especial con notas cálidas de coco, vainilla y azahar nos sumergen en un profundo estado de bienestar.

Una nueva línea de tratamientos para el cabello que respecta delicadamente su equilibrio natural  y que promete crecer en un futuro no muy lejano, con otros nuevos e innovadores productos para cumplir con todas las expectativas y necesidades de los profesionales de la peluquería.